Armenio
Armenio Sontay Vicente
Armenio

Nació en Febrero de 1980 en Quetzaltenango, Guatemala. Antes de conocer al Señor estuvo casado y tiene tres hijas.

Llego a Chastworth en Agosto del 2002, y tiene 4 años que entrego su vida a Dios y ahora se congrega en la iglesia de Dios Filadelfia en la ciudad de Chastworth, ha sido presidente de jóvenes y en este momento sirve como ujier en su iglesia local y esta convencido que el llamado que tiene de parte de Dios es de evangelista.

Sus pasatiempos favoritos: Ir al gimnasio, jugar fútbol y escuchar música cristiana.

Su pasaje favorito de la Biblia es:

"Doy gracias al que me fortaleció, a Cristo Jesús nuestro Señor, porque me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio, habiendo yo sido antes blasfemo, perseguidor e injuriador; mas fui recibido a misericordia porque lo hice por ignorancia, en incredulidad. Pero la gracia de nuestro Señor fue más abundante con la fe y el amor que es en Cristo Jesús. Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero. Pero por esto fui recibido a misericordia, para que Jesucristo mostrase en mí el primero toda su clemencia, para ejemplo de los que habrían de creer en él para vida eterna." 1 Timoteo 1: 12-16

Es su favorito porque narra específicamente la vida anterior de Pablo y como se puede notar el cambio transformador de Dios en la vida del apostol, es su favorito porque se identifica con este pasaje.

Biografia
Radio_Dalton
Copyright © 2012 - 2014. Radio Restauracion 1430 AM. All rights reserved.
Radio_Dalton

  

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor
Web Design by: