Berenice
Berenice Hijar-Soto
Berenice

Nació en la ciudad de México D.F. A la pequeña edad de 3 años se vino con su familia a los Estados Unidos. Vivió en Houston, TX por unos años y luego a los 6 años su familia vino a vivir a Cleveland, TN. Solo iba ser por un rato pero Dios tenia otros planes para su familia y Cleveland, TN llego ser su lugar de residencia.

  Berenice participo por primera vez en Radio Restauración en Marzo 2010 en un programa juvenil llamado "ONE God-Body-Purpose." Luego se necesitaba alguien que ayudara en la radio los fin de semanas y ella acepto ayudar y ser voluntaria iniciando en Abril de 2011. Desde ese entonces ha estado participando.

  Berenice ahora trabaja y vive en Dalton, GA, juntamente con su esposo, José Hijar. Los dos son miembros de la Iglesia de Dios Jesús 24/7 donde ella participa en el Equipo de Adoración y también ayuda en el Ministerio de los Niños, Jóvenes, Media, y en cualquier área que necesite ayuda.

Sus pasatiempos favoritos son: escuchar música, cantar, ver películas, cosas de creatividad y pasar tiempo con su familia y amigos.

Su pasaje favorito de la Biblia es:

"Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas."  Proverbios 3: 5-6

"Considero este unos de mis favoritos versículos porque este fue el primer versículo que yo me acuerdo que me toco, me ayudo durante mis años de juventud. Siempre venia ese versículo en mi mente cada vez que dudaba y no tenia control de la cosas . Esto me confortaba recordándome que Dios esta en control de todo y puede enderezar aun el camino mas chueco, si confiamos en el y no en nosotros"

Biografia
sombra
Copyright © 2012 - 2014. Radio Restauracion 1430 AM. All rights reserved.
sombra

  

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor
Web Design by: