Cesar
Cesar Guillen
Cesar

Nació en el mes de Marzo de 1977 en el estado de Michoacán, México. Al mes de nacido sus padres decidieron emigrar a la ciudad de México en el municipio de Naucalpan y ahí curso el Kínder, primaria, secundaria y parte de la preparatoria.

Poco antes de cumplir la mayoría de edad (18 años) decidió viajar a los Estados Unidos en busca del sueño Americano, en el año 2000 acepto a Cristo como Señor y Salvador y comenzó a congregarse en la iglesia Mundo de Amistad, donde le formaron como líder, descubrió su pasión por la música y se integro como parte del grupo de alabanza.

En esta misma congregación fue conductor de un programa radial de dos horas de duración llamado "Una Luz en la Oscuridad" y ahí fue en este programa donde con nervios y temor dio sus primero pasos en el área de la locución.

La etapa de Radio Restauración 1430 AM dio inicio en Octubre del 2009 con la Alianza Ministerial Evangélica del Norte de Georgia, y desde entonces hasta la fecha la alianza sigue proclamando por medio de las ondas radiales que Cristo Vive y Salva a todos aquellos que se acercan a Él.

Sus pasatiempos favoritos son: La música, computación, y varios deportes.

Su pasaje favorito de la Biblia es:

Bendice, alma mía, a Jehová, Y bendiga todo mi ser su santo nombre. Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios. El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias; El que rescata del hoyo tu vida, El que te corona de favores y misericordias; El que sacia de bien tu boca De modo que te rejuvenezcas como el águila. Salmo 103: 1-5

Me gusta este pasaje, me alienta a tener un corazón agradecido; cuando pienso en una de las principales causas porque la gente se aleja del Señor, llego a la conclusión de que se nos olvida de donde nos saco Dios, pero cuando hacemos memoria de lo que Él ha hecho no podemos hacer más que con gratitud servirle con todo nuestro corazón.

Cuando era más joven y comenzaba una conversación con alguien, en algunas ocasiones me ponía tan nervioso que lagrimas salían de mis ojos de nervios aunque usted no lo crea, y ahora cuando me veo detrás de un micrófono bendiciendo la vida de otras personas no puedo más que decir: Bendice alma mía a Jehová y no olvides ningunos de sus beneficios.

Biografia
sombra
Copyright © 2012 - 2013. Radio Restauracion 1430 AM. All rights reserved.
sombra

  

Clíck el botón de PLAY

 
Web Design by: